No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender...sólo tenemos un corazón y hay que serle fiel.

martes, 23 de agosto de 2011

Tratalo como perros,como perros vendran

“Si amas a alguien déjalo ir”.
Siempre he pensado en esa frase. La verdad, muchos dicen que hay que luchar por esa   persona que amas. Nadie quiere sentirse solo , por eso buscan a alguien con quien estar.
Todas las personas son egoístas. De eso me di cuenta hace tiempo. La mayoría desean que la persona a quien ama solo les preste atención a ellos y no a los demás. Celosos de los posibles pretendientes, de los amigos , incluso, de la familia. Todos podrían convertirse en posibles causas de alejamiento de su amor. Pero eso, realmente… ¿Es amor?
Lo peor es cuando el amor no es correspondido, dado que la persona que amas ya ama a otro o ya no está disponible. Algunos , se echan para atrás y siguen el consejo de “si amas a alguien déjalo ir”. Pero el resto, en cambio, hace lo posible para que esa persona le deje al otro. Por supuesto, en las novelas, esa situación es la que más se da, aunque ya exageran un poco y, más bien, el amor se convierte en una obsesión.
El estar obsesionado por una persona solo da dolores de cabeza. Hace que hierva la sangre y comete mil y una atrocidades para estar con la persona por quien se obsesionó. Pasa mucho con los posesivos, y eso que van en aumento.
Pero, al final, si dejamos ir a la persona amada, hace que uno corra el riesgo de perderla para siempre. Eso a uno lo deja triste, pero puede ocurrir que conozca a otra persona y se enamore de ella.
Al final, ¿El amor es posesivo? ¿Qué es realmente el amor? Es algo difícil de describir, solo se puede sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario