No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender...sólo tenemos un corazón y hay que serle fiel.

martes, 23 de agosto de 2011

hoy vamos a hacer lo que no hemos podido

- ¿Qué es lo que sientes cuando lo ves?
- Eso no ayudara a superarlo, créeme.
- Si te ayudara, confía en mi ya he pasado por esto antes, ¿Qué sientes?
- Siento, siento, rabia, en realidad muchas cosas al mismo tiempo sentimientos encontrados, ¿me entiendes? Siento pena, rabia, melancolía, nostalgia, amor, lo siento todo, todo.
- ¿sientes dolor, culpa, alegría?
- Todo eso y más, es, es raro.
- ¡lo amas aun! Fin de la historia.
- Y ahora lo vienes a notar, te dije que no me podrías ayudar, quiero superarlo pero no puedo, siento que ya no es el oxigeno lo que me hace respirar es el, y ahora que no esta, que me dejo sin explicación, ya no respiro como antes, ya no vivo como antes, es como si me hubiesen quitado la única razón por la cual sonreír en las mañanas, la única razón por la cual peinaba mi cabello todos los días, ya no tengo metas ya no tengo sueños, no tengo con quien compartir, miedos, victorias, sueños, deseos, ilusiones.
- Le estas dando mucha importancia, quizás crees que el te amaba pero quizás no, quizás el siempre te estuvo mintiendo y engañando, probablemente lo notaste pero te hiciste la de la vista gorda con la realidad, creíste en sus palabras cuando sabias que no valían nada, quisiste creer sus mentiras para no chocar con la verdad, confiaste en sus promesas que finalmente solo traían desilusiones.
- Tal vez tienes razón, y ahí es cuando duele, duele darse cuenta que siempre fui la tonta que creyó sus mentiras, duele imaginarse lo cruel y despiadado que puede llegar a hacer, duele ver la manera en la cual me cambio, duele verlo desde otro punto de vista, del punto de vista tuyo o de mi madre o que se yo del vecino, duele ver el papel de ridícula que hice. Pero sabes cuando ya estoy llorando por ser la tonta, recuerdo que era un buen mentiroso, un gran sínico, por que me hizo sentir cosas que difícilmente alguien igualara, me entrego emociones y sensaciones únicas y nuevas, me entrego la vida y luego me la quito, me elevo a lo más alto para bajar sin paracaídas. Por muy desconsiderado, fue, es y será único.
- Le das mucha importancia a la idea del primer amor.
- No es el primer amor solamente, es el primer todo, el primer beso pero el primer beso de verdad, la primera vez que te dije te quiero con el corazón, la primera vez que abrace con el alma, la primera vez que mire con el corazón, la primera vez que aposte el todo o nada por alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario