No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender...sólo tenemos un corazón y hay que serle fiel.

jueves, 18 de agosto de 2011

miedo,tal vez..

Quizas me equivoque no lose, no se que me pasa; se que te necesito pero algo me supera, no se si es miedo, si es emoción o si es un sentimiento que aun lo desconozco, nose si tequiero si te odio, si me quieres o si me odias. Intento no pensarlo , pero es imposible no puedo no pensar en las conversaciones, llamadas, e ilusiones que se me ocurren pero que no estoi segura de que quiera que se cumplan o que cuando están apunto de cumplirs vuelve otra vez ese maldito miedo, puede ser que sea fruto de este sentimiento no se si olvidarme o no, nose si arriesgarme va a ser lo mejor. La gente me dice que soy tonta, que no puedo seguir asi, pero que le hago es imposible abandonar el puto miedo, quizás lo mejor sea intentar superarlo, mas quisiera, pero como acerlo? Quizás dejarme llevar por la situación sea lo mejor pero y si luego me arrepiento? Son demasiadas preguntas sin respuesta, siendo sincera nose que are, desconectare del mundo; en verdad no quiero saber nada de nadie, necesito aislarme y pensar en todo, habrá llegado entonces el momento de tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario