No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender...sólo tenemos un corazón y hay que serle fiel.

domingo, 28 de agosto de 2011

solamente oir tu voz..

- ¿ Le quieres ?
- Lo quiero,lo quiero tanto que me da igual todo, me da igual lo que creas,solo me importa lo que crea el
- Pero no... tu no lo quieres,solo es un capricho, te conozco.
- Me conoces dices.. Si me conocieras lo suficiente sabrías lo mucho lo quiero, y sabes porque lo quiero ? porque es especial, no es perfecto,pero para mi es perfecto, y si, lo se sufro mucho por el , pero me da igual porque los días buenos,superan con crece todo esos malos y nadie  me separara de el aunque venga un puto tornado o el tsunami mas grande de el mundo,pero me da igual si estoy a su lado.. y sabes que voy hacer ? voy a gritarlé al mundo que lo amo con toda mis fuerza y si me toman por loca que os quede bien claro que LA LOCA ESA ESTA ENAMORA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario