No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender...sólo tenemos un corazón y hay que serle fiel.

domingo, 18 de septiembre de 2011

llevo dias queriendotelo decir pero no se si me atrevo las horas pasan deprisa si estas qui me siento como en un cuento

+ ¿ Y por qué no me lo has dicho antes que me quieres ?
-Porque no queria enamorarme, la gente quiere enamorarse , pero yo no. Porque terminan dejándome y haciendome daño, y porque no he tenido suerte tio, nose tampoco tenia pinta de tenerla contigo.Asique cuando empezaste a gustarme , el típico tio que va de flor en flor , me puse una coraza y me embadurne de grasa para que todo me resbalase .. pero contigo no puedo.. y me da miedo.
+Yo no voy a hacerte daño nunca, nunca, y si antes iba de flor en flor será porque me importaban una mierda todas las tias, me daban igual. Pero ahora no. Y me alegro tanto de haber atravesado esa coraza .


No hay comentarios:

Publicar un comentario