No olvides jamás lo que a mi me costó toda una vida aprender...sólo tenemos un corazón y hay que serle fiel.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Es su pelo, son sus ojos, será su forma de mirar

·Si tanto quieres motivos porque te quiero te lo diré, fácil..
  • -Te quiero, porque contigo soy yo 
  • -Te quiero, porque a tu lado me siento tan afortunada y tan feliz que se que nadie seria capaz de hacer que mis sentimientos cambien por ti
  • -Te quiero, porque te convierte poco a poco en mi vida en lo principal, mis estado de animo depende de tan solo una persona , y esa persona eres tu
  • -Te quiero, porque todo lo que venga de ti me encanta , me encanta tu risa,tu mira , me encantas en especial 
-¿ Y tu porque me quieres ?
·Pues la verdad no se si te quiero , lo único que se que desde ese día que vi , sueño contigo todo los días  y espero seguir soñando con la misma persona toda la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario